PBX (4) 5970264
Calle 38 A Sur # 36-25 Envigado - Colombia
Lunes – Viernes: 8:00am – 6:00pm. Sábados: 9:00am - 1:00pm. Domingo: Cerrado
POR QUE USAR ENERGÍA EÓLICA

las turbinas eólicas no perjudican al ecosistema y no contamina, en comparación con los combustibles fósiles y las energías hidroeléctricas que requieren de grandes instalaciones afectando al medio ambiente, laenergía eólica no produce residuos contaminantes, no emite gases, no destruye el suelo, no necesita de recursos vitales como el agua, se pueden fabricar en diversos tamaños y son especiales para los usos regionales e individuales.

Turbinas Eólicas en colombia

Bombas Solares

Energía eólica, que es?

Energía cinética, energía del viento

La energía eólica se obtiene del viento. Es uno de los recursos energéticos y más antiguos explotados en la humanidad siendo hoy la energía más madura y eficiente de todas las energías renovables.
TURBINA EÓLICA SG400
VER
TURBINA EÓLICA SGNE1000
VER
TURBINA EÓLICA SG3000
VER
CONTROLADOR DE VIENTO
VER

Turbinas eólicas Para producir energía ronovable

Aprovecha el viento, cuida el medio ambiente y aporta a una mejor calidad de vida

Controladores solares híbridos, super-inteligente

Turbinas eólicas con Tecnología de generación MPPT (boost) El controlador puede proporcionar automáticamente el modo de seguimiento de potencia máxima de entrada de las turbinas eólicas

Turbinas eólicas para generar electricidad

Sus hélices giran cuando el viento sopla, produciendo energía. Para el hogar hay dos tipos de turbinas que puedes usar: Mástil y la de Techo.
La primera se construye sobre un mástil en el lugar más adecuado del jardín de la casa, mientras que la segunda es más pequeña y va colocada sobre el techo de la vivienda.